MAITE ISSA_3_300ppp (1)

 

4 errores de la manifestación

Manifestar es visualizar, soñar en grande y comprometerse. Cada persona puede soñar una cosa diferente, evidentemente, pero si se supone que todas hacemos lo mismo, ¿por qué no todas lo conseguimos? La respuesta es sencilla: porque algunas cometemos errores en esas manifestaciones

Ley de la atracción: la clave de la manifestación 

La ley de la atracción es clave para poder cumplir nuestras manifestaciones con éxito. Dicen que somos lo que comemos, lo que vemos y lo que escuchamos y, por supuesto, también somos lo que pensamos. Nuestra mente tiene más poder del que creemos. 

Por eso, cometemos algunos errores en las manifestaciones y muchos de ellos tienen que ver con el subconsciente. Te contamos algunos: 

1. El autosabotaje. Sí, todo es energía y, de manera inconsciente, nos saboteamos a través de nuestros mensajes y de nuestro lenguaje corporal. Esto disminuye el poder de lo que queremos y de nuestra energía. Las expresiones creo” o pienso” transmiten inseguridad en nuestro subconsciente, haciéndole creer que no es eso lo que realmente queremos y merecemos. 

2. Jugar para no perder en lugar de jugar para ganar. Nos han dicho desde pequeñas que lo importante es participar y sí, participar es importantísimo, pero la diferencia recae en si en esa participación lo damos todo o nos quedamos a medias. Salir al campo es salir a darlo todo (cada persona en su medida, dentro de sus capacidades porque, evidentemente, dar un 10 es diferente en cada persona). Por eso, cuando vamos a por algo no lo hagamos jugando para no perder, hagámoslo para ganar. Porque al enfocarnos en no perder, nos autoboicoteamos, ya que ponemos la energía en el futuro no deseado y no manifestamos lo que queremos. 

3. Centrarnos en la acción y no en la mente subconsciente ni en la parte energética. Cuando deseamos algo en la vida, solemos pensar que tenemos que hacer las cosas para llegar a tener lo que queremos. Y, actuando así, seremos la persona que queremos ser. Y este es uno de los principales errores de la manifestación porque, para manifestar algo, primero tenemos que ponernos en los zapatos de alguien que ya está en el lugar en el que queremos estar. Así, podremos trabajar nuestras creencias limitantes sobre nosotras mismas hasta llegar a sentirnos como si ya tuviéramos aquello que deseamos. Tenemos que tomar acciones inspiradas por la seguridad que hemos construido en nosotras mismas, marcándonos objetivos claros y con la confianza férrea de que el universo nos proveerá. Porque así “el tener” vendrá por sí solo. Visualizarnos en cómo queremos ser y qué queremos tener es clave para que la manifestación se realice. 

4. No creer de verdad. Hablamos en muchísimas ocasiones y en muchísimas áreas y ambientes de nuestra vida sobre el creer”, creer en nosotras mismas. Y en las manifestaciones, este valor va aún más allá. Hablamos del creer en lo que somos y en lo que aspiramos y tenemos que creerlo con tanta fuerza que consigamos que se haga realidad. Porque si deseamos mucho algo, pero en nuestro interior hay un atisbo de duda de si podremos conseguirlo, el cerebro siempre va a hacer caso a cómo nos sentimos de verdad y hará que boicoteemos las oportunidades para ser consecuente con nuestros pensamientos y nuestro sentir. Por eso, es imprescindible no cometer este error en la manifestación y enviarle la señal al cerebro de lo que queremos de verdad y de todo lo que somos merecedoras. Vivimos en un mundo en el que hay mucho ruido de miedo en general, pero tenemos que dejar el miedo a un lado y actuar desde la fe. Porque cuando vamos a por lo que queremos, solo podemos hacer una cosa: caminar con fuerza. Y es que, cuanto más fuerte caminemos, antes nos dará el universo el reflejo de confianza y seguridad que necesitamos y antes podrás convertirte en una manifestadora experta.

Qué dices, Manifestadora, ¿empezamos a visualizar a lo grande y sin errores? 

Picture of Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

1 comentario en “4 errores de la manifestación”

  1. Hola Maïte, te digo desde hace tie.oo y mil gracias por todo lo que compartes. Manifesté mi casa, al chico de mis sueños pero por culpa de los dos, muchísimas mía me dejó en enero. Hago bien en manifestarlo a él? A mí me encantaría otra oportunidad y mi sueño es ser mamá y tengo 48 años…., Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio