MAITE ISSA_3_300ppp (1)

4 pasos para manifestar y atraer lo que deseas

¿Te has adentrado hace poco en el maravilloso mundo de la Manifestación y crees que no te funciona? Muchas de vosotras, me escribís comentando lo que os cuesta manifestar y, casualmente, muchas coincidís en lo que más os bloquea y en lo que más os inquieta o sabotea a la hora de querer manifestar vuestros deseos. Por eso, hoy os voy a contar cuáles son los 4 pasos que yo realizo sí o sí en la Manifestación y cómo te pueden ayudar a atraer lo que deseas y a manifestar al universo.

Mis secretos para manifestar y atraer todo lo que deseas

  • La misión. El primero paso para manifestar es la misión y la visión: qué es lo que quieres. Es muy importante que estos dos elementos estén presentes. Sin misión no hay visión y sin visión no hay Manifestación. Tienes que preguntarte cuál es tu visión y por qué haces lo que haces. Sin este por qué lo más probable es que pierdas la motivación o que ni siquiera te atrevas a lanzarte porque, si aparecen los miedos, estos se harán más fuertes que tu voluntad y tu motivación para manifestar esto que deseas.

  • El segundo paso limpiar esas creencias que nos dicen qué es imposible. Todas hemos crecido con unos pensamientos limitantes agravados mucho más por ser mujeres y vivir en un sistema patriarcal, que hemos arraigado a nuestra vida como si fueran verdades absolutas. Y no, no lo son. Es importante eliminar esos pensamientos de nuestra mente, porque mientras tú no vayas sanando estas creencias, es exactamente eso lo que vas a manifestar. Las leyes del universo son muchísimo más poderosas que las leyes de la vida. Y, sí, nuestras creencias son solo creencias que se pueden cambiar. Si tú alineas tu energía, absolutamente todo lo que tú quieras puede manifestarse. 

  • Después de cuestionar esas creencias, que al fin y al cabo no son otra cosa que todas las razones por la que te dices que no puedes manifestar lo que deseas, el siguiente paso es tomar acción. Realmente la acción la puedes tomar en paralelo porque no vas a esperar a tener todas tus creencias sanadas antes de ponerte a la acción. Pero el movimiento es clave para que la Manifestación se produzca. 

  • Soltar y confiar. Este es mi último paso y mi último secreto (por el momento). Que nuestros primeros pasos no den sus frutos no significa que sea imposible. Al revés, tenemos que verlos como una señal de agradecimiento al universo porque nos está enseñando que podemos transmutar en nuestro interior para abrirnos a recibir eso que nos quiere dar. Porque hay que pensar así: si tenemos un deseo es porque el universo nos lo quiere dar, si no no lo tendríamos. Y punto.

Ábrete al poder de la Manifestación y del universo y confía en tu capacidad

Es muy importante enfocarnos en lo que sí podemos controlar porque muchas veces queremos controlar el mundo entero y, si las personas no reaccionan como nosotras queremos, nos deprimimos y pensamos que son señales de que no va a acontecer lo que deseamos y no es así. Si tú tienes un deseo es tu destino cumplirlo. 

Por eso, querida Manifestadora, sigue estos 4 pasos en tu día a día y en tu Manifestación y suelta de una vez todo aquello que te limita. El universo es grande y tiene muchos planes para ti, pero tú aún eres más inmensa y mereces todo lo que deseas. Es momento de empezar a creerlo. Es el momento de empezar a manifestar.

Recuerda que puedes encontrar muuuucho más en mi libro “Tu éxito es inevitable” donde te facilito tips y consejos adicionales de Manifestación y te guío con visualizaciones y meditaciones para potenciar tu capacidad manifestadora y, por supuesto, también puedes encontrar más contenido en mi episodio del podcast

La vida que siempre has soñado te está esperando. ¿Preparada para vivirla?

Picture of Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

18 comentarios en “4 pasos para manifestar y atraer lo que deseas”

  1. Mirlaguevaradm@gmail.com

    Hola Maite, estoy oyendo todos tus podcast, quiero y deseo aprender más de ellos, los oigo y vuelvo a oírlos, deseo ser una gran manifestadora es apenas el comienzo, eres maravillosa, un abrazo gigante.

  2. Ana Alicia (ALIAN)

    Hola Maite.
    Yo estoy dentro del curso de manifestadoras.
    Estoy con mi proceso emocionada y feliz.
    Pero voy a comprar el libro, creo que me ayudará aún más.
    También estoy encantada com mis compañeras,las guardianas y por supuesto tu que me tienes enamorada.

  3. Sonia Cordero

    Hola Maite estoy encantada con tus podcasts, ya los oí todos, estoy repitiendo algunos. Deseaba entrar en Manifiestalo pero aún no es mi momento. Estoy manifestando entrar en Soy un Imán para el Dinero y encontrar la llave del Jardín Secreto que hay en mi mente y corazón y con tus herramientas limpiarlo de las malezas que lo ahogan y así pueda florecer. Gracias por todo lo que compartes. Te Amo…

  4. Holaaa
    Maite…
    Apenas empiezo a conocerte..
    Y me agrada mucho…
    Siento que te conozco desde hace tiempo…
    Seguiré tus consejos para manifestar…
    Gracias por existir 😍😍

  5. hola!
    envie el formulario 3 veces para que me envien el audio de E: CÓMO MANIFESTAR EN 3 PASOS.
    y no me llega, lo quiero 😊😊😊

  6. Maria Inmaculada

    Maite te ví en Facebook, hice la semana de atrae dinero en tu vida para siempre, descubrí tu potcats me acompaña cada día, hoy empiezo Eres un imán para el dinero neces7una renovación personal en todos los sentidos…tengo 59 años mi vida ha sido muy azarosa en el nivel emocional desde mi más tierna infancia, ahora q mis hijas se han emancipado, estoy divosin pareja me concedo el permiso para cumplir todos los sueños de mi vida que he aplazado hasta ahora, tengo fe en manifestarlos todos me lo merezco y el universo lo merece…
    Un beso, te amo 😍 Maite !!!Gracias, gracias, gracias!

  7. Hola Maite, estoy super ilusionada con todo tu conocimiento. Ya leí tu libro, estoy escuchando uno a uno de tus podcast. Pero si lamento no haberme inscrito en Manifiestalo y en Soy un Imán para el Dinero, no me lo plantee, pero el año siguiente voy con todo, seguiré atenta a tus mails. Gracias, Gracias, Gracias, eres una Crack!

  8. Me llamo Isabel y esta vez no he entrado en el curso pero estoy esperando mi libro, que lo pedí hace dos día y estoy muy ilusionada con su lectura porque sé que me va a ser de gran ayuda, al igual que los audios y todo lo que me está llegando de Maite, desde que me apareció su anuncio en Instagram.
    Un saludo y ya os iré contando.

  9. Hola Maite, donde puedo incribirme para el curso de manifestadora de Iman para el dinero? no lo encuentro en la pagina.
    Graciiiiass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio