MAITE ISSA_3_300ppp (1)

4 pasos para manifestar y atraer lo que deseas

¿Te has adentrado hace poco en el maravilloso mundo de la Manifestación y crees que no te funciona? Muchas de vosotras, me escribís comentando lo que os cuesta manifestar y, casualmente, muchas coincidís en lo que más os bloquea y en lo que más os inquieta o sabotea a la hora de querer manifestar vuestros deseos. Por eso, hoy os voy a contar cuáles son los 4 pasos que yo realizo sí o sí en la Manifestación y cómo te pueden ayudar a atraer lo que deseas y a manifestar al universo.

Mis secretos para manifestar y atraer todo lo que deseas

  • La misión. El primero paso para manifestar es la misión y la visión: qué es lo que quieres. Es muy importante que estos dos elementos estén presentes. Sin misión no hay visión y sin visión no hay Manifestación. Tienes que preguntarte cuál es tu visión y por qué haces lo que haces. Sin este por qué lo más probable es que pierdas la motivación o que ni siquiera te atrevas a lanzarte porque, si aparecen los miedos, estos se harán más fuertes que tu voluntad y tu motivación para manifestar esto que deseas.

  • El segundo paso limpiar esas creencias que nos dicen qué es imposible. Todas hemos crecido con unos pensamientos limitantes agravados mucho más por ser mujeres y vivir en un sistema patriarcal, que hemos arraigado a nuestra vida como si fueran verdades absolutas. Y no, no lo son. Es importante eliminar esos pensamientos de nuestra mente, porque mientras tú no vayas sanando estas creencias, es exactamente eso lo que vas a manifestar. Las leyes del universo son muchísimo más poderosas que las leyes de la vida. Y, sí, nuestras creencias son solo creencias que se pueden cambiar. Si tú alineas tu energía, absolutamente todo lo que tú quieras puede manifestarse. 

  • Después de cuestionar esas creencias, que al fin y al cabo no son otra cosa que todas las razones por la que te dices que no puedes manifestar lo que deseas, el siguiente paso es tomar acción. Realmente la acción la puedes tomar en paralelo porque no vas a esperar a tener todas tus creencias sanadas antes de ponerte a la acción. Pero el movimiento es clave para que la Manifestación se produzca. 

  • Soltar y confiar. Este es mi último paso y mi último secreto (por el momento). Que nuestros primeros pasos no den sus frutos no significa que sea imposible. Al revés, tenemos que verlos como una señal de agradecimiento al universo porque nos está enseñando que podemos transmutar en nuestro interior para abrirnos a recibir eso que nos quiere dar. Porque hay que pensar así: si tenemos un deseo es porque el universo nos lo quiere dar, si no no lo tendríamos. Y punto.

Ábrete al poder de la Manifestación y del universo y confía en tu capacidad

Es muy importante enfocarnos en lo que sí podemos controlar porque muchas veces queremos controlar el mundo entero y, si las personas no reaccionan como nosotras queremos, nos deprimimos y pensamos que son señales de que no va a acontecer lo que deseamos y no es así. Si tú tienes un deseo es tu destino cumplirlo. 

Por eso, querida Manifestadora, sigue estos 4 pasos en tu día a día y en tu Manifestación y suelta de una vez todo aquello que te limita. El universo es grande y tiene muchos planes para ti, pero tú aún eres más inmensa y mereces todo lo que deseas. Es momento de empezar a creerlo. Es el momento de empezar a manifestar.

Recuerda que puedes encontrar muuuucho más en mi libro “Tu éxito es inevitable” donde te facilito tips y consejos adicionales de Manifestación y te guío con visualizaciones y meditaciones para potenciar tu capacidad manifestadora y, por supuesto, también puedes encontrar más contenido en mi episodio del podcast

La vida que siempre has soñado te está esperando. ¿Preparada para vivirla?

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio