MAITE ISSA_3_300ppp (1)

5 hábitos de la abundancia 

La abundancia, mi querida Manifestadora, es ese maravilloso estado de plenitud y prosperidad que va más allá de acumular montones de cosas materiales. Es un estilo de vida en el que nos sentimos conectadas con una fuente infinita de recursos y oportunidades que nos rodean.

Esta abundancia se hace presente en todos los aspectos de nuestra vida: en nuestra salud, en el amor, en nuestra creatividad, en nuestro crecimiento personal, en nuestra economía, etc. Es un estado de gratitud y apertura que nos permite reconocer y valorar todas las bendiciones que ya tenemos en nuestra vida, mientras nos impulsa a buscar constantemente nuevas formas de crecer y contribuir al mundo que nos rodea. 

Y lo más increíble de todo es que la abundancia no se trata solo de tener cosas, sino de cómo nos relacionamos con la vida y cómo disfrutamos y compartimos los recursos que poseemos. 

Cuando nos permitimos vivir en este estado de abundancia interna, se abre ante nosotras una facilidad tremenda para atraer y manifestar todo aquello que deseamos y alcanzar nuestros sueños. Es como un círculo mágico y generoso que nos trae más y más de lo que necesitamos. ¡Así que prepárate para recibir todo lo que el universo tiene reservado para ti, porque la abundancia está lista para arroparte con los brazos bien abiertos! 

Te cuento los 5 hábitos que puedes practicar en tu día a día para trabajar y atraer abundancia en todos los sentidos.

Practica estos 5 hábitos

  1. Hazte buenas preguntas. La calidad de tus preguntas determina la calidad de tu vida. Tu mente subconsciente está programada para responder a tus preguntas. “¿Qué tendría que suceder este año para que sea el mejor de mi vida?” Al hacerte esta pregunta, por ejemplo, activas tus sueños y deseos. Cambia tus preguntas limitantes por otras que te empoderen, como «¿cómo puedo lograr…?». Tu subconsciente encontrará respuestas que te ayudarán a crear lo que deseas. Deja a un lado las preguntas tipo “por qué no consigo x cosa”. Estas son preguntas de baja calidad que te alejan de la abundancia.

     

  2. Aprende a aprender. Mantén una actitud receptiva hacia el aprendizaje. Abre tu mente a nuevas ideas y perspectivas, incluso si contradicen tus creencias actuales. A veces, rechazamos información sin siquiera notarlo debido a nuestra memoria selectiva. Amplía tu sistema de creencias al exponerte a diferentes perspectivas y estarás abierta a nuevos aprendizajes.

     

  3. Pon una intención para tu semana y para tu día que sirvan para tu visión. No te dejes llevar por la vida sin dirección. Cada semana y cada día son oportunidades para reflejar tu visión de vida. Define tus intenciones y prioridades. Si vives sin intenciones y sin visión, ¿cómo esperas que sea tu vida en el futuro? Toma el control de tu visión y define qué es importante para ti cada semana.

     

  4. Haz todos los días algo que te haga sentir bien. Muchas veces nos acostumbramos a sentirnos mal y nos volvemos adictas al drama y la escasez. Rompe con esta tendencia. Haz algo que te haga sentir bien todos los días. Recuerda que está bien estar bien. Al permitirte sentirte bien, vibras en una frecuencia elevada y atraes abundancia en todas las áreas de tu vida.

     

  5. Confía en los tiempos del universo. No te obsesiones con cómo o cuándo llegará la abundancia a tu vida. Tu trabajo es definir qué quieres y por qué lo quieres, y luego dar pasos consistentes hacia ello. Mantén la mente abierta a las posibilidades y confía en que el universo te guiará, apoyará e inspirará en tu camino. No te fijes en fechas específicas o te desanimes si no se cumplen. Cultiva una confianza sólida y acepta que no sabes cuándo llegarán las cosas, pero confía en que con trabajo llegarán.

Si quieres saber y aprender más, te espero en mi programa “Manifiéstalo” y en mi episodio del podcast

Y tú, Manifestadora, ¿ya has decidido con qué hábito vas a empezar a crear abundancia?

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio