Hola,
soy Maïté Issa

«Creo que cada mujer merece vivir la vida que siempre ha soñado»

Durante generaciones, hemos asumido el rol de cuidadoras de todos, menos de nosotras mismas.

Hemos integrado ese rol tan profundo, que nos hemos olvidado que nosotras también, merecemos tenerlo todo.

Tenerlo todo es tu derecho de nacimiento.

No aguanto la idea de que tantas mujeres hayan olvidado su poder de creación, cuando siempre ha corrido por sus venas.

No soporto pensar que tantas mujeres viven a la espera, atrapadas en un bucle repetitivo que les estanca, sin dar nunca ese salto a una vida que es digna de su grandeza.

Te mereces vivir la vida que se te antoje. Te mereces quererte, tener la autoestima por las nubes, confiar en ti y manifestar TODO lo que te salga del c—.

Porque sí, porque nos has venido a sufrir, si no a realizarte y a crear tu vida según tus propias reglas.

Porque todos los miedos y bloqueos que heredaste no son tuyos ni te sirven.

Manifestar todo lo que quieras en esta vida es fácil, si sabes cómo.

 

He ayudado a más de mil mujeres a cambiar su vida

Dedico cada segundo de mi existencia a enseñarte a ti, granDiosa mujer, que tienes TODO para vivir la vida que siempre has deseado, darte todas las herramientas para crear grandes cambios en tu vida y recuperar tu fe en el Universo.”

No siempre ha sido así...

A los 26, ocupaba un cargo directivo en un empresa grande, y aún así me consideraba un fracaso. En mi mente vivía un infierno. No paraba de criticarme y de compararme, estaba llena de dudas y de miedos al futuro. Lo que más me importaba era lo que pensaban de mí, y me sentía una extraña conmigo misma.

Un día, la vida me llevó a viajar a Sri Lanka. Entré en un monasterio budista en la jungla. Un monje vino hacia mí. Me miró con sus ojos risueños, me ató una pulsera a la muñeca y se quedó recitando un mantra un largo momento, presionando mi mano entre las suyas.

No sé qué mantra fue ni nunca lo sabré. Lo que sé es que en ese mismo instante tuve una revelación.

Si podía usar mi mente para destruirme, ¿por qué no usarla para crearme? Y mi vida cambió por completo.

De regreso a casa empecé lo que serían años de investigación y estudios al lado de chamanes, gurus, yogis, mediums, sanadores y maestros tántricos para entender la fuerza de nuestro Poder Espiritual.

Este aproche no me bastó, necesitaba una base más terrenal y científica para aplicarlo en la vida diaria (no soy nada de Gurús y terminologías raras). He seguido formándome en Coaching, PNL y Bioreprogramación, para aprender a reprogramar la mente subconsciente a fin de que permita el cambio. Aprendí de los mejores como Tony Robbins, James Wedmore, Harv Eker o Kathryn Zenkina.

Dejé mi trabajo el año siguiente, sin ningún ahorro en un salto de fe, y desde entonces he acompañado a más de 1000 de mujeres a empoderarse en todos los ámbitos de su vida: dinero, trabajo, relaciones y sexualidad

He creado un negocio de múltiples 6 cifras y colaboré  con grandes revistas como Vogue, ¡Hola! o Mujer Hoy, para divulgar el mensaje del empoderamiento de las mujeres.

Soy Creadora del Podcast #1 en habla hispana sobre la Manifestación, La Voz de tu Intuición, de la Comunidad Manifestadoras Expertas que reúne en las redes más de 30.000 mujeres y de la Escuela Online Manifiéstalo, en la que enseño todos los secretos para tenerlo TODO en la vida gracias a tu poder co-creador.

TODO el éxito que he creado para mi y las mujeres que acompaño ha sido gracias la manifestación. Es mi papel ayudarte a hacer lo mismo.

¿Caminamos juntas?

Estás a un paso de recibir tu audio de regalo

Escribe tu nombre y tu mejor correo aquí abajo: