MAITE ISSA_3_300ppp (1)

¿Cómo manifestar el trabajo de tus sueños?


¿Qué piensas cuando imaginas el
trabajo de tus sueños?
O, mejor aún, ¿cómo te ves a ti misma cuando imaginas el trabajo de tus sueños? Si te has quedado pensativa tras esta pregunta, el post de hoy va dedicado en exclusiva a ti. 

Y es que durante tooooda nuestra vida, nos han hecho creer que el trabajo es lo más importante y que, además, lo es teniéndolo de una manera “convencional”: tenemos que trabajar por cuenta ajena, en una empresa que nos aporte estabilidad, etc., pero pocas veces se nos ha enseñado a visualizarnos realmente cómo queremos ser cuando estemos en ella y en ese puesto tan anhelado. Y, querida Manifestadora, esta es la clave para que todo suceda. 
Porque esa estabilidad de la que tanto nos hablan es importante que sea económica, por supuesto, pero sobre todo es imprescindible que sea mental, si no ¿qué sentido tiene todo?

Existen muchos aspectos y actitudes claves que te harán encontrar el trabajo de tus sueños, incluso aunque este aún no exista. Sí, como lo lees. Tu trabajo ideal llegará si lo manifiestas bien, sea cual sea. Pero, a veces, cometemos algunos errores que nos alejan de él.

Hoy te cuento algunos tips que nos han funcionado a mi equipo y a mí para manifestar el trabajo de nuestros sueños.

Tips para manifestar el trabajo de tus sueños

  • Sé concreta. Muchas veces, las mujeres cuando quieren encontrar trabajo no saben bien qué quieren. Y este es el primer paso para todo. Preguntarnos qué queremos y, sobre todo, por qué y para qué es importantísimo.
    Por ejemplo, a veces nos decimos “quiero trabajar en remoto”, pero en realidad lo que debemos pensar es “para qué”. Concretar nuestro deseo es clave para que la manifestación se produzca porque si no ¿qué información le estamos enviando a nuestro subconsciente?
  • Suelta todo aquello que no que permite avanzar. Soltar es dejar caer algo. Por eso, tienes que preguntarte “qué quiero dejar caer en mi vida y cómo  puedo dejarlo caer”. En este aspecto, puedes dejar caer las creencias limitantes que te impiden conseguir tus objetivos, por ejemplo. Y cómo, pues puede susar la técnica de bailar y visualizar cómo eso aquello que quieres que se vaya de tu vida va cayendo desde arriba de tu cuerpo hasta tocar el suelo, con el movimiento y contoneo de tus bailes.
    Así, además de conectarte al placer, disfrutas de vaciarte.

     

  • Dale la vuelta al miedo. El miedo aparece ante cambios e incluso cuando realizamos un trabajo que controlamos al 100 %, como el “síndrome de la impostora”, por ejemplo. Hay que aprender a darle la mano al miedo y caminar juntos porque el miedo va a seguir estando si somos apasionadas por lo que creemos y hacemos.

     

  • Acepta que estar mal también está bien. Aunque estemos mal no pasa nada, no dejamos de ser manifestadoras por eso. Todas tenemos días malos y no pasa nada. Tenemos que quitarnos esa presión de tener que estar bien todo el rato.

     

  • Créete que eres merecedora. Es, precisamente a través del merecimiento, cuando tienes que manifestar todo lo que desees en tu vida. No es lo externo, es lo interno lo que hace la manifestación.

     

  • Escribe cómo sería tu trabajo ideal y cómo te sentirías teniéndolo. Ponerte en los zapatos de esa persona, cómo actuaría o qué haría, te conectará con esa realidad y hará más viva la visualización. Recuerda, Manifestadora: no hay nada que perder, hay todo para ganar.

     

  • Indaga dentro de ti. Piensa en cuáles son los valores que no son negociables para ti a la hora de aceptar un trabajo y no los pases por alto. No pagues tu trabajo con tus valores.

     

  • Abrázate a tus errores y no te juzgues. Este es el tip más importante. Y es que no olvides que los errores forman parte de nuestro crecimiento. 

 

 Estos son solo algunos tips que nos han ayudado al team a llegar a conseguir el trabajo de nuestros sueños, pero sobre todo a mucho más: a trabajar felices, a encontrar nuestro propósito y nuestra misión y, sobre todo, a descubrir que el trabajo que nos enseñaron desde siempre no tiene por qué ser el trabajo que nosotras vivamos. 

Apagar el ruido externo es posible si estás en línea con tus valores y sabes lo que quieres. 

Así que sí, manifestadora, ha llegado el momento de visualizar el trabajo de tus sueños, el trabajo que mereces, y de atraer abundancia y prosperidad a tu vida

Y tú, ¿en qué zapatos te vas a poner?

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio