MAITE ISSA_3_300ppp (1)

Errores que cometemos al aplicar la ley de la atracción para conseguir trabajo

Muchas veces decimos que un trabajo al que aplicamos es el trabajo de nuestros sueños, pero en realidad no nos comportamos como si lo fuera. Es decir, cometemos algunos errores al aplicar la ley de la atracción para conseguir trabajo que, desde el otro lado, desde el lado de las personas que tienen que seleccionarnos, no se ven como algo positivo. 

Estos errores nos pasan, sobre todo, a las mujeres, simplemente por la tendencia de autosabotaje que tenemos y que nos viene de la educación patriarcal que hemos recibido desde siempre.

¿Te resuena algo de esto, Manifestadora?

Estos son algunos de los errores que más pasan al aplicar la ley de la atracción para conseguir trabajo:

  • No saber venderse. A veces, cuando aplicamos a un trabajo y nos preguntan: “¿por qué crees que eres la mejor para el puesto?” Muchas mujeres dicen: “No sé si soy la mejor, pero…” y utilizan expresiones como “creo” o “pienso”. Todo esto disminuye el impacto positivo, añade ruido al mensaje y, por tanto, hace que los seleccionadores vean en la persona inseguridad.
    Debemos recordar que una persona se acuerda solo del 10 % de lo que escucha. Todo es energía y todo es manifestación. Haciendo esto parece que estés pidiendo perdón por el puesto. Muchas veces aplicamos a una oferta pensando ya, que no lo vamos a conseguir. Y ese es un error muy grande. Ve a cada entrevista segura de ti misma, si es el puesto que quieres, y demuéstrales que eres la mejor para el puesto porque estoy segura de que lo eres. 


  • Enfocarse en no perder en lugar de en ganar. Centrarnos en no perder nos sabotea, ya que dirigimos nuestra energía hacia un futuro no deseado y no manifestamos nuestras verdaderas aspiraciones. Por eso, siempre siempre enfócate en ganar. 


  • Caminar de puntillas y no fuerte y con confianza. Para manifestar algo, es necesario primero adoptar la mentalidad de alguien que ya se encuentra en el lugar al que aspiramos llegar. De esta manera, podemos trabajar en nuestras creencias limitantes acerca de nosotras mismas y llegar a experimentar la sensación de tener lo que deseamos. Debemos emprender acciones que estén inspiradas por la confianza que hemos construido internamente, estableciendo objetivos claros y manteniendo una fe inquebrantable en que el universo nos proveerá. De este modo, el acto de «tener» se materializará de manera natural. Visualizarnos a nosotras mismas como queremos ser y lo que deseamos tener es fundamental para que la manifestación se haga realidad.

Estos son solo algunos errores que se cometen al aplicar la ley de la atracción para conseguir trabajo, pero recuerda, Manifestadora, que a los errores se les abraza y se aprende de ellos. 

 Errores comunes generales en la manifestación

Durante todo este tiempo que llevo trabajando como coach experta en manifestación con mujeres, me encuentro con algunos errores generales que suceden y que impiden que la manifestación se materialice. 

El primer error es creer que la manifestación es solo un truco o ritual que se hace durante unos minutos al día antes de dormir. La manifestación no se puede hacer solo un rato al día, como dicen muchos vídeos de Internet. La manifestación es un estilo de vida y se debe vibrar en coherencia con los deseos las 24 horas del día.

El segundo error es la falta de constancia y coherencia en el proceso de manifestación. Muchas personas abandonan rápidamente sus sueños y creen que la manifestación no funciona. La manifestación necesita dedicación y tiempo para ver resultados. ¿Verdad que vas al gimnasio y esperas a tener resultados físicos? Entiendes que no es inmediato. Pues con la manifestación ocurre lo mismo, lo importante es no abandonar. La manifestación sin acción no funciona.
Además es importante tener coherencia en lo que decimos y hacemos. Y no enfadarnos con el universo si la manifestación no llega cuando queremos.

El tercer error es no aprovechar las lecciones y aprendizajes que se presentan en el camino. Es imprescindible transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento y aprender de ellas. Sacarle oro a cada experiencia y utilizar los aprendizajes para avanzar en el proceso de manifestación es importantísimo.

No hay que olvidar que cada acción que realizamos con coherencia y pasión, nos está acercando a la vida de nuestros sueños. Esto sumado a los tips de manifestación de nuestro trabajo deseado o de lo que queramos en nuestra vida y teniendo muy claro qué errores no tenemos que cometer, nos llevarán al camino que queremos y que siempre hemos soñado. 

Qué dices, Manifestadora, ¿preparada para manifestar el trabajo de tus sueños, es decir, el trabajo que mereces y todo todo lo que deseas?

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio