MAITE ISSA_3_300ppp (1)

¿Estás manifestando? Señales de que funciona la Ley de la Atracción 

El proceso de manifestación y el uso consciente de la Ley de la Atracción son temas que generan gran curiosidad y preguntas constantes. Muchas personas se preguntan cómo saber si están utilizando correctamente esta ley universal y si funciona la Ley de la atracción y, por tanto, su manifestación está en camino. Hoy voy a explorar para ti algunas señales reveladoras de que la Ley de la Atracción está funcionando para ti.

¿Funciona la Ley de la Atracción? Atenta a estas 4 señales

Existen 4 cuatro señales principales que a menudo malinterpretamos y que pueden indicar que estamos en el buen camino de la manifestación y que afirman que funciona la Ley de la Atracción. 

Te cuento cuáles son:

  1. Te acercas a lo que deseas: A veces, puedes sentir que estás a punto de conseguir lo que deseas, pero aún no es exactamente como lo habías visualizado. Por ejemplo, podrías conseguir un trabajo, pero no tiene el sueldo que esperabas, o conocer a una persona que cumple la mayoría de tus criterios para una pareja, pero está en otra relación. Cuando esto sucede, el universo te está diciendo que no te conformes con menos. Es una señal para que continúes esforzándote, visualizando, creyendo, confiando y tomando acción. El universo está reorganizando las circunstancias para alinearse con tus deseos. En este caso, es importante que sigas tu intuición y evalúes cómo te sientes con respecto a las oportunidades que se presentan. Si aceptas algo que no te emociona, estás enviando un mensaje de falta de confianza en ti misma y en el universo. Si sientes ansiedad o incompatibilidad con una oportunidad, es mejor dejarla ir. Recuerda, estás en el proceso de manifestar la mejor versión de tu vida y debes ser coherente con lo que deseas.
  2. La gente de tu alrededor empieza a manifestar lo que tú quieres: Puede ser desalentador ver cómo las personas que te rodean logran manifestar aquello que tú deseas, pero hay que verlo como algo positivo porque esto significa que estás exactamente en el camino correcto. Que tú estés en la vibración de personas que han manifestado ese deseo que tú tienes quiere decir que tú también te estás elevando a ese nivel vibracional. Porque, por ejemplo, si tú has manifestado tener una casa con piscina y de pronto la tiene alguien de tu entorno, significa que esa casa con piscina que antes no era parte de tu realidad ahora está muy cerca, en tu campo, empieza a ser parte de tu línea del tiempo. Así que no es una señal para que tú vayas pensando que lo que tú deseas es para los demás y no es para ti y para que abandones tus esfuerzos. Todo lo contrario: alégrate por esa persona como si fueras tú porque tu subconsciente no ve la diferencia entre el otro y tú misma. Así que cuanto más te alegres y más lo sientas, mejor. Es un regalo del universo para ayudarte a manifestar todavía más rápido.
  3. Tu ego y pensamientos te autosabotean: Los pensamientos negativos que aparecen son una forma en la que el ego intenta frenar la manifestación de los deseos, pero en realidad son una señal de que la manifestación está cerca. Al reconocer esta señal y no creer en esos pensamientos negativos, se puede romper el ciclo negativo en la mente y avanzar hacia la manifestación de los deseos.
  4. Ciertas personas y conversaciones ya no te interesan: A veces, puede surgir cierta culpa al darte cuenta de que ya no te sientes cómoda en tu grupo de amigas, cansada de escuchar siempre negatividad, chismes o críticas hacia otros, o incluso en relación a tu pareja o familia. Pero déjame decirte que esto no significa que haya algo mal contigo, ni que te hayas vuelto una persona arrogante o que hayas abandonado la idea de la manifestación. Lo que realmente está sucediendo es que estás experimentando un cambio interno, estás mudando de piel. 

A menudo, las personas perciben el cambio como algo negativo y pueden llegar a juzgarte por ello. Pero quiero que le des las gracias a ese cambio y agradezcas por dejar de juzgarte a ti misma por evolucionar. Porque cuando te desarrollas desde adentro hacia afuera estás iluminando una nueva versión de ti. Literalmente, estás quitando capas de cebolla, te estás deshaciendo de un vestido que has estado usando durante años y que ya no te queda bien ni refleja quién eres en esencia. Y al hacerlo, estás abriendo espacio para un vestido maravilloso, brillante y lleno de color, o cualquier cosa que te represente y refleje tu verdadero ser.

Esto implica que algunas relaciones y conversaciones ya no te beneficiarán. ¿Y qué puedes hacer al respecto? Simplemente, agradecer por todas las amistades que tienes en este momento y abrirte a crear nuevas conexiones. Permítele al universo que te muestre personas con las que puedas conectar en un nivel más alineado contigo misma. Así de simple.

Estas son las 4 señales que te indican que sí funciona la Ley de la Atracción. Recuerda que la manifestación no es un proceso lineal y puede haber altibajos en el camino. Es importante mantener la fe, la confianza y la perseverancia a lo largo del proceso. Si experimentas estas señales en tu vida, es un indicio de que estás en la dirección correcta y que la Ley de la Atracción está funcionando para ti. 

Continúa creyendo en tus sueños, mantén una mentalidad positiva y sigue tomando acciones alineadas con tus deseos. ¡Tú tienes el poder de crear la vida que deseas!

Puedes aprender más sobre estas señales en mi episodio del podcast. 

Y dime, Manifestadora, ¿qué señales has percibido ya?

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio