MAITE ISSA_3_300ppp (1)

La clave de la Manifestación para ser millonaria

Cuando hablamos de personas millonarias, generalmente nos viene una imagen común a la cabeza: un hombre blanco, empresario, ejecutivo y con traje. Y para nada tiene que ser así. Es importante dejar de idealizar a las personas millonarias y sus realidades, ya que cada persona millonaria tiene una vida única. 
¿Cómo te visualizas tú en tu vida? Y, sobre todo, ¿cómo te visualizas con dinero? Sea como sea, tú también puedes ser millonaria.

El verdadero enfoque de la Manifestación es SER, antes de hacer y tener.  

  • SER: Lo primero es encarnar la energía de alguien que ya tiene esa realidad deseada, pensar y actuar como ella para ponerte en sus zapatos y adoptar actitudes poderosas que te visualicen en ese momento exacto. 

  • HACER: Después, hay que tomar acciones porque ya sabemos que la Manifestación sin acción no funciona. Hay que tomar acciones acorde a esa identidad.

  • TENER: Tras visualizarnos y ponernos en movimiento, llega el último paso: obtener los resultados deseados. Pero solo con este orden, paciencia y manifestando de manera clara y concisa lo que queremos, podremos llegar a atraer el éxito financiero

Mitos y preconceptos comunes sobre las personas millonarias

Es importante dejar de idealizar la vida de las personas millonarias y tener una visión realista de lo que implica el éxito financiero. Tenemos la idea preconcebida de que solo las personas perfectas pueden tener abundancia económica. 

Una persona millonaria no tiene que tener un perfil concreto, una persona millonaria puedes ser tú. Lo único importante es la energía, la vibra, la mentalidad de abundancia y que seas feliz con lo que quieres y tienes. 

Estos son algunos de los mitos relacionados con las personas millonarias: 

  • Creer que existe un estereotipo único de millonario/a: No hay una forma específica de ser millonario/a, puedes ser tú misma y vestirte como te haga sentir poderosa. No es necesario que te guste el lujo, cada persona tiene sus propios gustos y preferencias. Cada persona millonaria es diferente y no todas tienen la misma vida ni los mismos gustos. No es necesario adoptar una imagen rígida o estereotipada para ser millonaria.

  • Creer que solo hay una forma de disfrutar la riqueza: El dinero otorga poder y libertad para tomar decisiones y vivir la vida deseada. Pero, evidentemente, cada persona puede invertir el dinero en lo que quiera. No todas las millonarias quieren ser empresarias, ejecutivas o conducir coches de alta gama. Cada persona tiene sus propias preferencias y no hay una única forma de disfrutar la riqueza.

  • Creer que las personas millonarias están constantemente preocupadas por el dinero: Enfocarse excesivamente en el dinero solo limita y no ayuda a alcanzar la riqueza. Es importante liberarse de la obsesión y enfocarse en crear una vida plena y significativa.

  • Creer que para tener éxito y abundancia económica se debe ser perfecta: Muchas veces nos cuentan cómo hay que tener ciertos hábitos para ser una persona con éxito, como, por ejemplo, tener la rutina de levantarse a las 5 de la mañana para hacer deporte, etc. Y no. no hay que seguir unas pautas concretas, simplemente hay que hacer lo que a cada una le siente bien y le haga aumentar su energía y su vibra.

Cada millonaria es diferente y no hay una única forma de serlo. Lo fundamental es ser auténtica y manifestar la vida que deseas.

El día a día de Maïté Issa como millonaria

Es importante encontrar rutinas y hábitos que se ajusten a cada persona y su energía. Yo tengo mi rutina matutina personalizada y flexible que incluye cuidar mi energía, conectarme con la gratitud, hablar con personas inspiradoras y trabajar en la creación de contenido transformador. En mi camino hacia el éxito tuve que hacer cosas que no quería hacer, enfrentar el miedo y cuestionar mis creencias limitantes. Para mí fue muy importante tomar acción y dejar de criticar a otras personas para lograr el éxito y la abundancia financiera. Muchos millonarios antiguos tienen una mentalidad de carrera agotadora y siempre en falta, pero os aseguro que hay otras formas de crear riqueza.

Como ves, Manifestadora, no hay una única manera de ser millonaria. Hay que dejar atrás los estereotipos y empezar a trabajar en nuestra mentalidad de abundancia. Porque tú, tal y como eres, eres perfecta para ser la persona millonaria que deseas y tú también eres un imán para el dinero
No te puedo garantizar que seas millonaria por arte de magia, pero sí darte los tips necesarios para convertirte en una mujer merecedora de ello, una mujer capaz de atraer prosperidad y abundancia a su vida y, por supuesto, con las aptitudes necesarias de conseguir todo lo que se proponga. 

Yo soy millonaria y así te lo cuento en mi podcast

Y tú también puedes serlo, ¿empezamos?

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio