MAITE ISSA_3_300ppp (1)

Manifestar dinero, proyectos y clientes: enfoque, confianza y acción

Seguro que en más de una ocasión has querido cambiar de vida o has deseado con todas tus fuerzas que un proyecto funcionara y te has frustrado o has sufrido ansiedad al ver que no conseguías los resultados deseados, incluso sabiendo que estabas haciendo todo lo que tenías que hacer para manifestar lo que querías. Esto puede suceder porque no nos han enseñado lo más importante a la hora de alcanzar nuestros objetivos (tanto de vida como profesionales): a ejercitar la confianza en nosotras mismas y en sentirnos merecedoras de todo lo que deseamos. Y es precisamente en esto en lo que consiste la Manifestación. 

En nuestro viaje a la hora de manifestar, es crucial centrarnos en la mujer que ya ha logrado alcanzar lo que desea, en lugar de enfocarnos únicamente en cifras o resultados específicos, como nos han inculcado la mayor parte del tiempo. Este enfoque nos permite mantener una mentalidad de éxito y confianza en nuestro proceso de Manifestación.

Al embarcarnos en este camino, experimentamos una expansión de nuestro ser, nos sentimos exitosas y empoderadas. Sin embargo, es importante destacar que el trabajo interno es fundamental en este proceso de manifestar. No se trata simplemente de repetir afirmaciones o pensamientos positivos, sino de integrar esta nueva forma de pensar y sentir en nuestro cuerpo físico para poder vivirlo y compartirlo de manera auténtica.

La confianza es un músculo que se fortalece con la práctica, al igual que la creatividad y la Manifestación. Este proceso requiere un compromiso personal de querer hacer el trabajo interno. No basta con tener conocimiento teórico, es importante vivirlo y experimentarlo en primera persona.

Pasos prácticos para manifestar

Te presento algunos pasos prácticos para lograr manifestar lo que deseas en tu vida:

  • Generar nuevos hábitos mentales: Enfócate en lo que realmente quieres en lugar de preocuparte por lo que no deseas. Este proceso gradual requiere esfuerzo, pero vale la pena, ya que nos permite vivir en confianza y alegría.

     

  • Visualización creativa: Imagina con detalle cómo sería tener el proyecto, los clientes y el dinero que deseas. Conecta con las emociones y los beneficios que experimentarías al materializar esas manifestaciones. La visualización te ayuda a alinear tu mente y tus emociones con lo que deseas crear en tu realidad.

     

  • Escritura de afirmaciones poderosas: Escribe afirmaciones positivas que refuercen tu creencia en tus manifestaciones. Asegúrate de redactarlas en presente, transmitiendo la sensación de que ya has logrado lo que deseas. Lee y repite estas afirmaciones diariamente para fortalecer tu confianza y fe en el proceso de Manifestación.

     

  • La importancia de la gratitud: Agradece por lo que ya tienes en tu vida, incluso antes de que tus manifestaciones se hagan realidad. La gratitud te permite enfocarte en lo positivo y abrirte a recibir más bendiciones en tu vida.

Recuerda que el poder de la Manifestación se fortalece cuando crees en ti misma y en tus capacidades. Todas las personas tenemos la capacidad de manifestar lo que deseamos en nuestra vida. Solo necesitamos confiar en el proceso, creer en nosotras mismas y tomar acción hacia nuestras metas y sueños. 

Eres una creadora poderosa y mereces vivir la vida que deseas. Y así lo están haciendo muchas mujeres valiosas que se lanzaron a realizar mi curso “Manifiéstalo” y encontraron las herramientas para enfocar su vida en hacer y atraer lo que realmente quieren. Ahora son manifestadoras de éxito.

Puedes escuchar el testimonio de Eileen Folch en este episodio del podcast del que he extraído toda la información de este post. Es una historia inspiradora llena de empoderamiento y energía, como su protagonista. 

Si tú también quieres vivir la vida de tus sueños, te espero en la próxima edición de “Manifiéstalo”. Pero no lo olvides: todo lo que necesitas para vivir la vida que mereces ya lo tienes. Tú ya eres suficiente. Tú ya eres merecedora. 

Picture of Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

4 comentarios en “Manifestar dinero, proyectos y clientes: enfoque, confianza y acción”

  1. Gracias por todo lo que compartes con las miles de mujeres que te seguimos , me ayuda mucho todo tu contenido , tu libro etc.
    Me siento en amor y Gratitud 🙏❤️

  2. Hola Maite! Te descubrí de «Casualidad» en el «momento justo» estoy leyendo tu libro y es «exactamente lo que necesitaba!» Como puedo hacer el curso de Manifiestalo ya que ahora no lo estas dictando, o si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio