MasterClass Gratuita

¿Qué sueños estás lista para manifestar ahora?

Amiga, ¿has ido a retiros, talleres y leído libros pero una vez regresada a casa, no consigues los resultados esperados?

Es que le falta una pieza clave a lo que te enseñaron.

MasterClass Gratuita

¿Qué sueños estás lista para manifestar ahora?

Amiga, ¿has ido a retiros, talleres y leído libros pero una vez regresada a casa, no consigues los resultados esperados?

Es que le falta una pieza clave a lo que te enseñaron.

Únete a la Masterclass gratuita

Manifiéstalo

Al final sabrás exactamente el paso a paso para manifestar CUALQUIER cosa en tu vida.

El Miércoles 16 de Octubre 2019
a las 21h00 (España).

El Jueves 17 de Octubre 2019
a las 13h00 (España).

Aprenderás :

  • Qué es lo que te impidió manifestar hasta ahora
  • Las misconcepciones sobre la manifestación y las leyes del Universo
  • El poder de tu identidad y cómo crear cambios
  • El paso a paso simple y poderoso que uso para manifestar todo en mi vida para empezar a manifestar AHORA
  • Contestaré en Directo a tus preguntas

Maite Issa

Maite es Coach de Mujeres, se formó con nombres internacionales como Harv Eker, Tony Robbins, Kathryn Zenkina o James Wedmore. Es también Maestra de Yoga, Meditación, Reiki, PNL y terapeuta en Bioreprogramación.

En los últimos años , ha acompañado a centenas de mujeres a empoderarse en todos los ámbitos de su vida : sexualidad, dinero & carrera, relaciones y relación con el cuerpo a través de talleres en España y Francia, conferencias, retiros y procesos personales.

Hoy, se dedica a acompañar a mujeres a reprogramar su mente y despertar su intuición para manifestar una vida profesional y personal que les apasione.

@maite_issa

Testimonios

Sara Enrojo
Sara Enrojo
Leer Más
Buff increible, crea una energia entre la gente que es increible. En todo momento te sientes arropado, acogido. Mai es pura luz y lo refleja en los talleres que realiza! Suuuuper recomemdable para quien quiera sentir positividad, energia de la buena, y muchas cosas que solo tu sabras ya que es muy personal emocional! Gracias Mai!!! 😊😊🌱
Na Quintana
Na Quintana
Leer Más
Cuando creces en un mundo de presión y exigencia , poder encontrar-te con una persona como Mai, te da la oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva y empezar a disfrutar desde el interior para el exterior. Recomiendo 100% la experiencia 🙏 gracias por tu esencia ✨
Cris Ulloa
Cris Ulloa
Leer Más
Mai es una persona que transmite una confianza increíble. Al hacer couching con ella te sientes dentro del camino del héroe en el que eres tu propia heroína y sesión tras sesión vas percibiendo los pasos que das hacia ser una persona más consciente. Te enseña a identificar a tu crítico interior y a conocer técnicas para acallarlo. Las sesiones con Mai son un camino súper recomendable para todas aquellas que quieran profundizar en su autoconocimiento.
Maria Gateu Gallego
Maria Gateu Gallego
Leer Más
¿Qué decir de Mai y su labor? No hay palabras suficientes para poder describir lo que vivimos en el primer retiro de Yoga y Empoderamiento femenino. <3 Mai es una gran profesional: nos ayudó a todas a ir más allá de nuestros miedos, a superarlos y a salir de ese retiro empoderadas, con amor hacia nosotras y el mundo, y con felices, por supuesto. Sin dejar de lado todas las dudas que respondió sobre lo tratado en el retiro y otras muchos temas. Además, en mi caso no había practicado yoga anteriormente y me flipó su manera de impartirlo. La recomiendo y, si todo va bien, ¡repetiré sin duda!
 Blanca Mwihaki
Blanca Mwihaki
Leer Más
Qué hermoso es encontrar un lugar en el que poder ser una misma, poder mostrarse sin reparos, sin juicios ni expectativas, en el que sentirse amada y acompañada desde el respeto y la sororidad... Todo esto lo consigue Mai en los retiros y en las clases de yoga. ¡Gracias por crear grupos tan bellos de mujeres, donde la energía fluye y se transforma en harmonías, en movimientos, en risas y emoción! Eso es, en verdad, magia ✨
Esther Roura
Esther Roura
Leer Más
hola a todas...he compartido un fin de año que quizá nunca más pueda repetir porque ha sido todo perfecto hasta el mínimo de los detalles. Un grupo de mujeres espectaculares que nos hemos empoderado las unas con las otras hasta llegar a hacer un caracol de energía sin precedentes ( al menos en mi larga vida) Mai grande, mai positiva, mai linda y luchando por lo que cree y haciéndonos sentir la parte más importante del universo . Gracias a mi amiga Zazu por invitarme a este espectáculo de amor y respeto y gracias a todas las mujeres que me habéis aportado serenidad y fuerza para seguir adelante. Un beso para cada una de vosotras con todo mi amor de madre....de amiga...y de mujer.
Fiorella Lertora
Fiorella Lertora
Leer Más
Mucha luz y paz en cada dinámica que he compartido con ella 🙂 Recomendadísima si quieres empoderarte y crecer de corazón!
Previous
Next

Rellena el formulario para registrarte gratis a

La Masterclass Manifiéstalo

Rellena el formulario para registrarte gratis a

La Masterclass Manifiéstalo