MAITE ISSA_3_300ppp (1)

Meditación para atraer abundancia

La meditación es una práctica milenaria que nos permite encontrar equilibrio, paz interior y claridad mental. Además de sus beneficios para nuestra salud y bienestar emocional, la meditación también puede ser una poderosa herramienta para atraer la abundancia a nuestras vidas. A través de la meditación, podemos cultivar una mentalidad positiva y enfocada, y abrirnos a las oportunidades y la prosperidad que nos rodean.

La meditación como herramienta para atraer abundancia

La luna llena es una oportunidad mágica para enfocar nuestros objetivos, realizar rituales de limpieza energética y sobre todo para meditar y atraer abundancia. Pero recuerda que esta meditación para atraer abundancia la puedes realizar siempre que lo necesites. 

Te voy a guiar en una meditación para realizar tanto un movimiento sistémico como una limpieza energética de aquello que has perdido, y así poder reenfocar tus energías hacia lo que realmente deseas crear. Para aquellas personas que no están seguras de qué hacer, mi objetivo es ayudarte a que llegue lo que tenga que llegar delante de ti. A veces, sientes que has superado alguna situación o aspecto de tu vida y, de manera curiosa, vuelve a aparecer.

Vamos a asegurarnos de que toda esta energía esté bien alineada para que puedas alcanzar tus objetivos. Esta limpieza solo durará unos 25 minutos, tiempo suficiente para que todas las partes de tu ser se muevan hacia lo que realmente deseas. ¿Preparada?

Meditación para la abundancia paso a paso

  1. Pon una música relajante para tenerla de hilo conductor durante toda la meditación.

  2. Siéntate de manera cómoda, cierra la puerta de donde estés y adopta una postura con la espalda erguida.

  3. Inhala profundamente y exhala de manera prolongada. Continúa respirando así, inhalando y exhalando, sintiendo cómo tu columna vertebral se estira y tus caderas se hunden más en el asiento. Relaja tus hombros y tu cuello. Siente cómo estás acompañada por cientos de mujeres que también están meditando y manifestando en este momento.

  4. Lleva tus manos a tus piernas y acarícialas suavemente, tomando conciencia de tu cuerpo y mente en este momento. Dirige tu atención a tus manos, sintiendo el tacto y la calidez de tus palmas. A medida que sigues respirando, activa tu energía vital en la base de tu columna vertebral. 

  5. Imagina un resplandor dorado que se extiende por toda tu columna hasta llegar a tu nuca y cabeza. En cada exhalación, visualiza cómo esta luz dorada desciende nuevamente hacia la base de tu columna, limpiando y purificando cada átomo y molécula en su camino.

  6. Sigue inhalando y exhalando a tu propio ritmo, sintiendo cómo la parte superior de tu cuerpo se llena de esta energía dorada de limpieza, una energía que proviene del infinito campo de posibilidades del universo. Esta energía dorada llena tus pulmones y tu corazón mientras llevas una mano a tu útero y la otra a tu corazón. Imagina cómo esta energía fluye de un punto al otro, uniendo tu útero y tu corazón en una conexión poderosa.

  7. A medida que continúas respirando, visualiza cómo esta energía dorada crece y se expande por todo tu cuerpo, hasta que te conviertes en una luz pulsante llena de amor, certeza y abundancia. Observa los rostros de las personas que más amas y siente el amor que surge en tu corazón. Reconoce todo lo que tienes que agradecer en tu vida en este momento. El estar aquí y ahora, el no estar sola, el estar en vida. 

  8. Delante de ti aparece un gran ser de luz, como un buda sonriente que se va acercando. Y cuanto más lo hace, más sonríes. 

  9. Desde esta presencia divina, mira eso que has perdido, lo que te ha decepcionado, aquella relación que acabó… míralo a los ojos y dile “te suelto”, “me libero”, «sé que me traes unos grandes regalos, me abro a recibirlos”, “me abro a manifestar muchísimo más de lo que creo que he perdido”. Y lo repites: “me abro a manifestar muchísimo más de lo que creo que he perdido”.

  10. Inhala largo y profundo y exhala largo y profundo. Mira cómo esto que has perdido va plantándose en la tierra y crea una semilla dorada y cómo de esa semilla nace un árbol frondoso, abundante, dorado y de mil colores en el que crecen flores y frutas que nunca has visto en el plano físico. Porque lo que tú crees que has perdido es el mayor regalo. Lo que crees que has perdido acaba de plantar en la tierra fértil de tu inconsciente del campo cuántico el equivalente de muchísimos beneficios mayores y ahora mismo está permitiendo a tu mente abrirse a ver sus beneficios: a recibirlos, a entenderlos y a disfrutarlos. 

  11. Y te abres: lleva los brazos hacia el cielo con los ojos cerrados, levanta la cabeza hacia arriba con las palmas abiertas y deja que todas esas bendiciones, todos sus mensajes inconscientes y todas esas nuevas oportunidades lleguen a ti. 

  12. Esa luz que tú eres se va comunicando con tu cerebro consciente para que te lleguen nuevas ideas y motivación. 

  13.  A medida que lo vas sintiendo, imaginas que delante de ti se abre en un gran camino nutrido de todas las semillas que dejaron las decepciones del pasado, de todos los beneficios que no tenías la capacidad de ver en antes. Todas esas decepciones que cargabas en tu mochila, ahora en lugar de ser piedras, son semillas en el camino de tu abundancia y se van plantando en él. 

  14. A medida que vas avanzando descalza en ese camino dorado, van creciendo árboles y plantas que nunca has visto. Están llenas de maravillas de diamantes de oro, de animales exóticos y también están todas las personas que más amas que te están aplaudiendo y alegrándose porque ahora entendiste que las decepciones siempre llevan consigo la semilla de un beneficio equivalente. Todo lo que viviste en el pasado te está preparando para el éxito más grande, más hermoso y más brillante. Te está preparando para mucho más de lo que tu mente consciente puede concebir. 

  15. En ese camino también hay caras y personas que no has conocido todavía, que no sabes definir. Son todas las personas que te vendrán a ayudar, a guiar, a inspirar, a emocionar y a amar. Es todo lo que el universo que te va a mandar para hacer de tu vida una vida muchísimo más bella de lo que jamás habrías podido imaginar. 

  16. Y en ese momento tu ego se relaja. Cada paso que eliges seguir caminando estás afirmando a tu inconsciente que eliges ese camino de abundancia, de prosperidad y de posibilidad y que dejas atrás la víctima en la que te habías encerrado. 

  17. Lleva las manos a tu corazón y di en voz alta: “lo mejor aún está por venir”. Y lo repites hasta 3 veces. 

  18. Y te dices el mantra: “estoy viviendo los mejores momentos de mi vida” y sientes cómo esa luz dorada, que es en esencia la misma luz en la que estás caminando, empieza a salir por todos los poros de tu piel y va llenando la sala en la que te encuentras ahora. 

  19. No es una luz externa, es la luz que llevas dentro, es la luz que despiertas cuando recuerdas quién eres.  

  20. Manda esa luz a todos tus proyectos, a todos tus sueños, a todas tus manifestaciones.

  21.  Llevas tus manos al corazón. Inhala largo y profundo y exhala largo. Pon tus manos en tus pies para llevar esta energía a la tierra, a la materialización y a la manifestación y que no se quede solo en el plano del pensamiento. Toca tus pies o tus tobillos y dibuja una sonrisa en tu rostro. Abre los ojos cuando te sientas lista. 

Ahora que has experimentado esta meditación para atraer abundancia, tómate un momento para reflexionar sobre cómo te sientes. Observa cualquier cambio en tu estado de ánimo, en tu energía y en tu percepción de las situaciones que te rodean.

Recuerda que esta meditación tiene como objetivo ayudarte a soltar aquello que has perdido y reenfocar tus energías hacia lo que realmente deseas crear en tu vida. A través de la conexión con tu ser interior y la apertura a recibir nuevas oportunidades, puedes manifestar una vida llena de abundancia en todos los aspectos.

Te animo a practicar esta meditación regularmente para fortalecer tu conexión con tu ser interior y mantener tu enfoque en la abundancia. Puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias, permitiéndote explorar diferentes técnicas y enfoques que te ayuden a alcanzar un estado de mayor plenitud y realización.

Siempre que lo desees, puedes volver a esta meditación o explorar otras técnicas que te inspiren y te ayuden en tu camino hacia la abundancia. Si lo prefieres, puedes dejarte guiar por mi voz en esta meditación para atraer abundancia. 

¡Te deseo éxito y plenitud en tu viaje de Manifestación y crecimiento personal!

Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

1 comentario en “Meditación para atraer abundancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio