MAITE ISSA_3_300ppp (1)

¿Por qué no logras manifestar lo que deseas?

 

¿Estás en el camino de la Manifestación y, en ocasiones, te frustras porque no logras manifestar lo que deseas? Muchas de vosotras me escribís comentándome que no sabéis bien qué pasos tenéis que seguir en este proceso. Algunas acabáis de llegar y otras ya lleváis años aplicando herramientas y técnicas que, por supuesto, os funcionan y, aunque no siempre lo sepáis, os acercan a vuestras manifestaciones, pero que, por un motivo u otro, no lográis manifestar como queréis y dudáis de si la ley de la atracción funciona.

No te preocupes, es muy común. Esto se debe a que no sigues ningún orden ni lógica en los pasos que das porque, como es normal, los desconoces. Por eso, y como mi objetivo es conseguir que haya una Manifestadora Experta en cada hogar, he creado este episodio de mi pódcast Tu éxito es inevitable en el que hablo precisamente de por qué no logras manifestar lo que deseas y te doy consejos del siguiente paso que tienes que dar. 

La Manifestación como estilo de vida💖

Quizá te estés preguntando por qué sé yo los pasos que tienes que seguir en tu camino a la Manifestación. Y lo cierto es que, después de mucho tiempo formándome y entendiendo todo este proceso de la ley de la atracción y haciendo reales mis manifestaciones y tableros de visión, ahora toda mi vida ahora es Manifestación. Me he convertido en una Manifestadora Experta, he pasado por todo un proceso de aprendizaje (que aún continúa) y, además, he hablado, trabajado y formado a miles de mujeres como tú, que gracias a mi Escuela y a su despertar consciente, ya han logrado manifestar la vida que desean. 

Por eso, y muchas otras cosas, sé que la Manifestación va más allá de ser simplemente una herramienta o concepto; representa un estilo de vida que fomenta el autodescubrimiento, la responsabilidad personal y la creación consciente de la realidad. Al adoptar este enfoque, puedes transformar tu vida de manera significativa y vivir con mayor plenitud y satisfacción.

El poder del juego en la Manifestación

Para que la Manifestación sea nuestro estilo de vida, debemos conseguir que se convierta en hábito. Así, casi sin esfuerzo, conseguiremos atraer cada vez más cosas a nuestra vida. Hasta nosotras mismas nos sorprenderemos de esta capacidad que vamos a desarrollar sin casi saberlo. Y esta es, precisamente, la esencia de las Manifestadoras Expertas.

¿Y cómo hacer que algo se convierta en hábito? En este contexto, la mente juega un papel primordial. Nuestra mente necesita que todo sea agradable para convertir algo en hábito. ¿Y hay algo más agradable que el juego? Al jugar, nuestra mente está abierta a muchas posibilidades y al sentirlo tan bien, lo toma como algo bueno, algo que nos sienta bien y decide que se puede quedar en nuestras vidas. 

De hecho, son los niños y las niñas los y las mejores manifestadoras porque no tienen límites, porque aprenden todo a través del juego y porque su imaginación es infinita. Así deberíamos ser todas, pero, por la sociedad patriarcal en la que vivimos, al crecer vamos adquiriendo creencias limitantes que nos impiden vivir la vida que deseamos. 

Y como quiero que manifiestes y sepas exactamente en qué punto de la Manifestación te encuentras, he creado un juego en forma de quiz  que te hará conocer cuál es tu nivel en este camino de la Manifestación y con el que sabrás exactamente qué paso dar ahora. 

Suena bien, ¿verdad? Sea el que sea tu nivel en este proceso, podrás conocerlo y continuar hasta llegar a vivir la vida de tus sueños. 

El momento ha llegado y eres merecedora de empezar a vivirlo. Así que, querida Manifestadora, ya nunca más te vas a preguntar por qué no logras manifestar lo que deseas, porque ya lo vas a hacer. ¡A jugar!💥💥

Picture of Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio