MAITE ISSA_3_300ppp (1)
Ritual de Luna Llena

Ritual de Luna LLena para la Manifestación

La luna llena es un momento mágico en el que la energía del universo está en su punto más alto. Es una oportunidad perfecta para realizar un ritual de luna llena para la manifestación en el que puedas enfocar tus intenciones y energía hacia tus objetivos y deseos. 

 

El poder de la luna llena es muy elevado. Esta fase lunar nos ilumina por fuera y, sobre todo, por dentro. Por eso, es el momento perfecto para acceder a nuestra mente subconsciente y trabajar nuestras creencias limitantes, patrones de conducta y pensamientos o personas que nos impiden avanzar y expandirnos. La luna llena nos ofrece el momento perfecto para dejar ir. 

 

Por este motivo, si hoy hay luna llena (o la hay en estos días) no hay duda de que es el momento ideal para ponernos manos a la obra con la manifestación y realizar algunos rituales de luna llena. 

Además, hay que tener en cuenta que esta luna llena de abril será en libra. Esto significa que afectará sobre todo las relaciones y que llega cargada de la energía suficiente para encontrar el equilibrio y trazar metas y objetivos.

Así que ¡a ponerse manos a la obra!

 

¿Cómo realizar un ritual de luna llena para la manifestación?

Si tienes claro que quieres ser una manifestadora experta y te apetece realizar un ritual de luna llena para la manifestación, te voy a dar  algunos pasos que puedes seguir:

 

1. Prepara tu espacio

 

Antes de comenzar el ritual, es importante preparar un espacio tranquilo y acogedor en el que te sientas cómoda y relajada. Asegúrate de que el espacio esté limpio y ordenado, y que cuentes con algunas velas, incienso y elementos que te conecten con la naturaleza, como flores o piedras.

 

2. Conecta con la luna

Tómate unos minutos para conectarte con la energía de la luna. Puedes hacerlo saliendo al aire libre y observando la luna llena, o simplemente cerrando los ojos e imaginándola en tu mente. Si lo deseas, también puedes hacer una breve meditación para concentrarte en tus intenciones.

3. Escribe tus intenciones

El siguiente paso es escribir tus intenciones. Toma un papel y un lápiz y escribe todo lo que te gustaría manifestar en tu vida. Puedes enfocarte en objetivos a corto o largo plazo, o simplemente en aquellas cosas que te gustaría que sucedieran en tu vida en general.  

Eso sí, recuerda siempre estos tips: 

 

✷ Escribe en presente para que tu manifestación sea clara.

 

✷ Especifica mucho tus intenciones. Cuanto más detalles damos, más poder tenemos y más le dejamos claro a nuestro subconsciente lo que queremos. 

 

✷ Concéntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres. El poder del subconsciente es muy fuerte.

 
4. Realiza un ritual de fuego
 

Una vez que hayas escrito tus intenciones, es momento de realizar un ritual de fuego. Enciende una vela y quema el papel en el que has escrito tus intenciones. Visualiza cómo el humo se eleva hacia el cielo llevando tus deseos y objetivos.

 

 

Otras cosas que puedes hacer si hoy hay luna llena 

Si hoy hay luna llena no hay duda de que nos encontramos en un momento poderoso, ya que el ciclo lunar puede tener un impacto en nuestras emociones, en nuestra energía y en la forma en la que percibimos el mundo que nos rodea. 

 Si estás buscando aprovechar al máximo esta energía lunar, aquí te comparto algunas ideas sobre qué hacer si hoy hay luna llena:

► Conéctate con la naturaleza: La luna llena es un buen momento para pasar tiempo al aire libre y conectarse con la naturaleza. Puedes dar un paseo por el parque, hacer una caminata en el bosque o, simplemente, sentarte en un lugar tranquilo al aire libre para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

► Medita o practica yoga: La luna llena puede ser un momento de alta energía y emoción. La meditación o la práctica de yoga pueden ayudarte a conectarte contigo misma y equilibrar tus emociones.

► Observa la luna: La luna llena es una oportunidad para admirar la belleza de la naturaleza. Si tienes la oportunidad, sal y observa la luna. Tómate un tiempo para contemplar su belleza y siente su energía.

► Haz algo creativo: La luna llena es un momento de inspiración y creatividad. Si tienes un proyecto creativo en mente, aprovecha esta energía lunar para trabajar en él. También puedes intentar algo nuevo, como escribir poesía, pintar o hacer manualidades.

Como ves, el poder de la luna llena es inmenso, pero también lo es el tuyo, Manifestadora. 

Así que imagínate todo lo que puede pasar si se juntan ambas energías. 

Cada vez estás más cerca de convertirte en una Manifestadora Experta.

 

¿Lo comprobamos en la próxima luna llena?

imprimir
Maïté Issa
Maïté Issa

Coach Experta en Manifestación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Scroll al inicio