Convierte tu evento en una experiencia transformadora

¿Así que quieres crear un evento inolvidable del que las participantes salgan profundamente empoderadas y has pensado en mí?

¡Gracias, es un honor!

Sé que puede ser difícil encontrar LA persona correcta que encantará a tu público.

Esa persona con el justo balance entre contenido y emoción, seriedad y risa, teoría e interactividad.

Por muy bien organizado que sea un evento, sin los ponentes justos, no se llevará el éxito que te esperabas (¡y que te mereces!).

Para averiguar si podemos trabajar juntas, rellena el formulario con tu propuesta abajo de esta página y me la estudiaré con cariño!

Éstas son algunas de las temáticas
sobre las cuáles puedo revolucionar tu evento

El mundo nos necesita más que nunca mujeres empoderadas y líderes. El concepto se ha vuelto muy de moda, pero ¿cuáles son las claves del empoderamiento y cómo conseguirlo realmente?

¿Quién quiere vivir una vida sin propósito? Nadie. Sin embargo, 2 mujeres de 3 dicen no conocer su propósito. ¿Cómo encontrarlo y vivir una vida que nos apasione ?

Contar cada gasto, llegar a duras penas a fin de mes, no tener ahorros… La escasez generalizada no es normalidad. Lo normal es que todas vivamos prósperas y abundantes. ¿Cuáles son los bloqueos que mantienen las mujeres en la escasez y cómo sanarlos?

¿Qué pedirías si pudieras tenerlo todo? Cuando aprendas a poner a tu servicio tu cerebro y tus emociones, es simple, el 100% de las cosas que quieres es 100% posible. No es ciencia ficción, sólo tienes que saber cómo se hace. 

¿Qué puedes esperar de mí?

Trabajar con personas con compromiso e integridad lo hace todo más fácil y fluido, así que quiero dejarte claro qué puedes esperar de mi si me uno a tu evento.

¡Creamos tu evento juntas!

Rellena este formulario contándonos tu propuesta, ¡para que decidamos si somos un match perfecto para crear magia para tu audiencia!